Hoy, 31 de octubre de 2018, el primer mundo descentralizado de criptomoneda bitcoin tiene 10 años! Hace una década, el sitio web de Bitcoin.org fue registrado, en el que Satoshi Nakamoto publicó un libro blanco oficial dedicado a un sistema de pago alternativo.

cada decenio, un mundo que depende de los bancos centrales y otras estructuras reguladoras se enfrenta a una crisis financiera,  necesita urgentemente una alternativa que no socave la confianza del intercambio de valores. Bitcoin se ha convertido en una herramienta. En el contexto del colapso de la economía mundial, la concesión de préstamos y la depreciación del dinero de fiat, el primer sistema mundial de pago de fuentes abiertas se ha puesto a disposición de todos en todo el mundo. Hay muchos rumores incesantes alrededor de bitcoin en relación con el problema de que esta es otra burbuja de jabón, pero hay muchos hechos reales que indican que la criptomoneda tiene un gran  futuro!

 

  •  Ni los países individuales ni los reguladores tienen control sobre bitcoin;
  • Cada año, la criptomoneda atrae miles de millones de inversiones;
    muchas tiendas, universidades y plataformas en línea aceptan bitcoin;
  • Bitcoin se convirtió en un medio oficial de pago en uno de los países más desarrollados – Japón;
    el tribunal europeo dictaminó que las transacciones de bitcoin no están sujetas al iva.
  •  Deja de pensar en lo que va a pasar, es hora de actuar! Bitcoin, así como edinarcoin, está listo para conquistar un mundo que pertenece a la humanidad, que está libre de grilletes financieros tradicionales!



    Únete al equipo de edinarcoin y mantente atento! https://edinarcoin.com/
    #edinar #EdinarCoin #CryptoCurrency #crypto #digitalCurrency#BlockChain #CryptoWorld #business #investment

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here